Comfy


DSCF7701SI

¡Hola chicas! Qué ganas tenía de volver ya por aquí.

He tenido unas semanas de no parar, pasando más tiempo en la biblioteca que en mi casa y cargando con los apuntes de aquí para allá, pero por fin todo eso ha terminado (exceptuando las recuperaciones) y por fin han comenzado mis merecidas vacaciones!

El look que os traigo hoy es lo más veraniego que el tiempo coruñés me permitió ponerme estas últimas semanas, pero ahora que ya he vuelto a Vigo os enseñaré looks más fresquitos y playeros.

No sé vosotras, pero yo estoy encantada con la tendencia de los pantalones baggy; son comodísimos, no dan nada de calor, y nos permiten huir un poco de los vaqueros que tanto explotamos en invierno. Además, todos suelen tener estampados muy alegres y vienen genial para esta época, combinándolos con colores neutros y prendas básicas conseguimos un outfit perfecto sin complicarnos.

Esta es una de mis combinaciones favoritas ¿Qué os parece a vosotras?

Espero que os guste y, ahora que tengo más tiempo libre, prometo no ausentarme tanto tiempo. Nos leemos el jueves que viene ¡Mil besos y feliz semana!

DSCF7695SI

 

DSCF7700SI

 

DSCF7702SI

 

DSCF7704SI

 

 

PD: Canción de la semana: Jubel – Klingande Me la ponía siempre en la biblioteca para motivarme y funciona jajaja ¡Disfrutadla!

The following two tabs change content below.
Me llamo Laura, tengo 18 años y soy de Vigo, aunque actualmente vivo en A Coruña, donde estudio Comunicación Audiovisual.

Latest posts by laura (see all)

Deja un comentario