‘celebrity kids’ las nuevas estrellas de la moda.


Todos hemos visto a los famosos y grandes Celebrities con sus pequeños hijos a cuestas, vestidos y peinados según las ultimas tendencias. Ellos son los ‘Celebrity kids’

Son pequeños y no tan pequeños hijos de los famosos más deseados y deseadas, que no solo son reclamados por las grandes marcas incluso antes de saber casi hablar, sino que llegan a crear tendencia.

Estos son algunos de ellos:

Harper Seven Beckham. Es la menor de cuatro hermanos de unos de los matrimonios, más mediático e influyente a nivel mundial. La princesa por excelencia, única niña en la familia Beckam-Adams, ya desde muy bebé era observada, seguida y admirada por sus estilismos y looks, gracias a la influencia de Victoria

North West es la Celebrity kid o It Baby  sin competencia, hija del matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West. Desde que nació se dice que posee el «armario más caro del mundo». Esta pequeña de solo tres años viste siempre a la ultima. Ella será la modelo que nos mostrará los diseños de la nueva línea de ropa infantil de que sus padres han diseñado.

Princesa Leonor de Borbón. La hija mayor de los reyes de España, es sin duda un icono para muchas páginas web de moda infantil. Sus cuidados estilismos son siempre comentados y son fuente de inspiración para muchos de estos blogs dedicados a la moda infantil.

Shiloh Jolie-Pitt  nada más nacer, fue catalogada por la importante revista Forbes, como la menor más influyente. Shiloh siempre nos sorprende con sus outfits cada vez más masculinos. Ella sigue su instinto y se viste sin complejos. ¡Nos quitamos el sombrero por ella!

Está muy claro que nadie puede escapar de las modas y las tendencias y es un hecho que los llamados ‘celebrity kids’ son la nueva alta sociedad de la misma.

No es nada extraña la influencia que pueden llegar a tener las Celebrities, las ventas de ciertas prendas de ropa o complementos. Hace un tiempo, Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton presentaron al príncipe George de Cambridge a las puertas del Hospitalenvuelto en su preciosa manta de algodón con diseños de animales; esa manta, de la firma Aden + Anais fue un super ventas, agotó existencias, en horas. Una locura.

Nosotros padres y madres de a pie, solo podemos dejarnos llevar por todo ello y disfrutarlo al máximo, vistiendo a nuestros peques siempre a la ultima y con los mejores complementos. Como los que puedes encontrar en Original Baby con la nueva colección «Marinero» Primavera – Verano 2017 .

The following two tabs change content below.

Deja un comentario