Estética sin cirugía, la cavitación. 1


Hace relativamente poco tiempo en España, se utiliza una técnica de lipoescultura avanzada, nada invasiva y ciertamente efectiva, la cavitación. Es una técnica estética que, aunque se dió a conocer por 2005 en Milán, Italia, en nuestro país recientemente está poniéndose de moda.

Celulitis

Celulitis

Básicamente, la cavitación es el efecto de ciertos tipos de ultrasonido, ondas de baja frecuencia, aplicadas en las capas del tejido con el objetivo de eliminar la grasa localizada, especialmente en las zonas del cuerpo más complicadas, como abdomen, pistoleras, celulitis o reducción del contorno.

Este tratamiento estético es muy recomendable, ya que no solo, no requiere de anestesia, ingreso hospitalario , ni baja médica, si no que puedes seguir con tu vida diaria inmediatamente después de cada sesión, sin reposo alguno.Rápidamente notarás la reducción de centímetros en la zona tratada después de unas pocas sesiones.
Este tratamiento médico de estética consiste en la aplicación de ondas ultrasónicas en la superficie externa de la piel, produciendo cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, provocando que se creen pequeñas burbujas, llamadas cavidades. De ese modo se destruyen las células adiposas rompiendolas y haciendo que se transformen en una sustancia líquida siendo la misma eliminada de forma totalmente natural, a través del sistema urinario y linfático (por sudoración u orina).
Se recomienda durante el tratamiento y entre sesiones, beber entre 1,5 y 2 litros de agua diarios. El organismo necesita entre 48 y 72 horas para eliminar la grasa destruida en la sesión, por lo que es necesario que las sesiones se programen después de 3 o 4 días. Además también es aconsejable acompañar cada sesión de cavitación por una de drenaje linfático, contribuyendo a expulsar la grasa en forma líquida de manera más eficiente.

Debido a la gran demanda de ésta práctica estética, existen muchos centros que ofertan packs completos de entre 6 y 12 sesiones de cavitación, segúb la necesidad, la gravedad o la extensión del problema a tratar. Cada clinica tiene sus propias tarifas según la modernidad del tratamiento. El efecto de cavitación es difícil de controlar, por lo que debe realizarse siempre por profesionales de la estética. Porqué aunque existen pocas contraindicaciones, las hay y solo un experto sabrá que tratamiento es el mejor para tu caso.

Que la cavitación estética funciona es un hecho y que aporta a tu piel la firmeza, tono y apariencia aterciopelada que deseas, eliminando por completo en unas sesiones la piel de naranja y reduciendo el volumen.

cavitación

cavitación

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Una idea sobre “Estética sin cirugía, la cavitación.