CASUAL WINTER LOOK 2


IMG_5175

¡Hola, chicas!

¿Cómo os está yendo la semana?

Yo estoy deseando que llegue el verano, lo echo de menos. Aunque hoy me he metido en la página de Pull&Bear y he visto la nueva colección de primavera- verano y he sentido emoción al ver las prendas de la época estival.

¡Ya queda menos!

De hecho, una de las cosas por las que deseo más que nada que llegue el verano es porque quiero ponerme faldas. Y es que me resulta prácticamente imposible en invierno ya que odio las medias y hace demasiado frío como para no llevarlas.

Lo más triste es que los pantalones no son algo que me apasione, yo soy chica de faldas y vestidos.

De todas formas no me queda otra. Y después de tener estos Levi’s olvidadísimos en el armario, hoy he decidido sacarlo para intentar hacer un outfit con ellos. Y este ha sido el resultado.

IMG_5167 IMG_5168 IMG_5169 IMG_5171

En esta época nos da más pereza vestirnos (espero que a todas y no a mí sola jaja) y, por eso, elegí prendas sencillas.

Un jersey de pico en gris, unos botines negros que no abandonan mis pies estos días, un abrigo en blanco y negro, gorro, guantes y bolso también en negro y a la calle.

A decir verdad, este estilo me gusta bastante y es un look muy relajado y muy fácil de construir sin rompernos la cabeza sobre cómo ir estupendas.

Para mí, las claves, como siempre digo, son los complementos.

Yo los elegí en negro, como veis, y me parece un color muy acertado sobre todo en esta temporada invernal por la que pasamos actualmente.

IMG_5190 IMG_5191 IMG_5197 IMG_5201

Espero que os haya gustado mucho este look y nos leemos muy pronto ♥♥

¡Millones de besos!

Martina

BLOG | INSTAGRAM | YOUTUBE

IMG_5202

The following two tabs change content below.
Soy Martina Lubián, tengo 19 años y estudio Comunicación Audiovisual. Además de ser la autora del blog Catching the Sun Blog y del canal de YouTube que lleva mi nombre (Martina Lubián) soy una adicta a las redes sociales, especialmente a Instagram.

Latest posts by martina (see all)


Deja un comentario

2 ideas sobre “CASUAL WINTER LOOK