Blue & Basics


DSCF7670SI

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que genial, aunque supongo que estaréis hasta arriba de trabajo como yo, por culpa de los exámenes que están a la vuelta de la esquina…

Hoy os traigo el post más yo que vais a ver nunca: blanco y negro con un toque de leopardo. Como ya he dicho, estos días ando a mil y, entre el tiempo que está loco y ya no se que ponerme y que me paso todo el día en la facultad, lo que más me apetece es ir cómoda, por lo que tiendo a escoger lo primero que veo en el armario, literalmente.

Hace ya unos meses que había fichado esta pared con este color azul tan bonito para una sesión, pero por h o b siempre me olvidaba e iba a otro sitio. Por suerte, ayer pasamos de casualidad por esa calle y no me lo pensé ni un momento, creo que el contraste con el look tan minimalista es genial y me encanta como han quedado ¿Qué os parecen a vosotras?

Mucha suerte para este horrible mes de mayo y nos leemos el jueves que viene en un nuevo post. ¡Mil besos y feliz semana!

PD: Canción de la semana: Wiz Khalifa – See you again ¡Disfrutadla!

DSCF7664SI

DSCF7671SI

DSCF7678SI

DSCF7688SI

The following two tabs change content below.
Me llamo Laura, tengo 18 años y soy de Vigo, aunque actualmente vivo en A Coruña, donde estudio Comunicación Audiovisual.

Latest posts by laura (see all)

Deja un comentario