Crea tu propia bisutería con abalorios


Ya a mediados de Noviembre, se acerca la Navidad y las fiestas, lo que significa regalos y más regalos. Conscientes
de ello pensamos de qué manera podemos encontrar un regalo para cada uno de ellos, la pareja, familia o amigos y si además podemos ser diferentes y originales, mejor que mejor.

Soy muy creativa y me gusta hacer yo misma los regalos, por eso pensé este Bisuteriaaño y con antelación que los fabricaría yo misma de manera personalizada para cada uno de ellos.

Si vives en una gran ciudad no es problema encontrar todos los materiales cerca de casa, o en el centro puedes conseguir variedad. Pero, no todos viven en grandes ciudades o cerca del centro o no disponen del tiempo para desplazarse. Para ello está Internet, dónde podremos encontrar de todo y además nos lo envían.
Investigando un poco, quise ver cómo y dónde podía conseguir los abalorios, cordones, pulseras y collares para fabricar mis propias joyas y complementos desde casa.
Como materiales se usan entre otros, goldfilled, latón, plata 925, alpaca o Zamak, pero yo prefiero estos tres:

Plata 925 o baños de plata, es un material muy maleable y blando, por lo que es delicado, está normalmente destinado a la joyería, pero como su precio ya no es tan elevado, podemos usarlo para crear bisutería.

Goldfilled o baños de oro laminado sobre bases de latón, el estaño o el cobre. Para darle un acabado dorado a cualquier diseño, es ideal. Tiene una durabilidad muy alta, pero otorga un acabado muy clásico.

Zamak, es mi preferido, es una aleación compuesta de zinc con aluminio, magnesio y cobre es un material, duro, altamente resistente y muy versátil. Por eso, encontrarás gran variedad de abalorios, cierres y diseños de colgantes y accesorios.

En Internet podemos encontrar diferentes opciones, desde pequeñas tiendas que venden al por menor joyas o abalorios con diseños más o menos diseño, con abalorios, cordones, cuentas, fornituras de plata o metal, Swarovski, Miyuki o DIY.

También podemos encontrar webs dónde encontrar todos los materiales necesarios para la fabricación y elaboración de bisutería con venta al por mayor, que siempre tendrán más calidad y además estarán mejor de precio. Yo lo pensé no solo por el tema de los regalos, sino porque es una buena manera de obtener unos ingresos extra, hacerlo tu hobby o convertirte en un profesional.

Yo me centré en encontrar un proveedor de abalorios de zamak al por mayor, por lo que ya he explicado y porque quería encontrar algunas ideas, sobre diseños y los tipos de metales para elaborar mi propia bisutería.

Collar abalorios

Collar Zamak

 

 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario