Bikinis primavera verano 2018 según tu cuerpo


Con el calor y el buen tiempo llegó al fin la temporada de playa primavera verano 2018. Y después de que iniciemos siempre tarde la temida operación bikini, nos damos cuenta que quizá lo mejor y más saludable es saber elegir nuestros bikinis, no solo según las tendencias, sino acorde con nuestra forma.
De este modo, podremos sacar el máximo partido a nuestra silueta, sea del tipo que sea.

Cadera ancha o con forma de pera.
Si tu figura es en forma de pera lo que mejor lucirá enti es un bikini con aros, push up o relleno en el pecho para ganar volumen e importancia para la parte superior . También detalles en forma de lazo o nudo destacarán tu pecho. De este modo quedará más compensada tu figura y se verá más estilizada.

Cadera pequeña.

Si tu silueta es justo a la inversa, es decir, tienes poca cadera y pechos o hombros grandes.
Debes potenciar el volumen en la parte inferior, mediante culottes o estampados que realcen y llamen la atención en su forma y volumen. Y para compensar, la parte superior del bikini, más discreta y menos tela.

Alta y muy delgada.
Si tu figura es muy delgada y además eres alta, un bikini con la parte baja estilo vintage es lo tuyo, los bikinis con la cintura alta te ayudarán a compensar tu cuerpo, con estilos tipo tiras y cortes cruzados. Un bikini muy pequeño solo hará más evidente tu altura y delgadez. También te puede favorecer compensar con la parte superior del bikini con un modelo tipo cuello halter. Los bikinis atados al cuello serán tendencia esta primavera verano 2017.

Si eres una mujer con curvas.
Olvídate del bañador entero, de colores oscuros, no te ocultes. Usa un bikini con rayas verticales, te estilizarán y evitarán la sensación de volumen. Si quieres usar un color liso, siempre puedes llevar la parte superior estampada y la inferior lisa. Está de moda el estilo retro, usa la parte inferior de talle alto, te ayudará a crear el efecto piernas-largas.

 

Según tu pecho.

Si tienes el pecho pequeño, un bikini superior en forma triangular, si es un clásico, pero sienta genial y jamás pasan de moda. Cada año encontrarás nuevos diseños. También puedes lucir perfectamente los tipo, palabra de honor, sin tirantes.

Si tienes el pecho grande. Lo ideal y aprovechando que esta primavera verano 2018 será tendencia, los bikinis anudados al cuello son la mejor y más estética opción. Las mujeres que tienen los senos grandes sienten que es una gran bendición a la vez que una carga algo pesada.
Los tirantes nos ayudan a repartir el peso y los aros a mantener todo en su lugar.
Si los sientes muy separados te los unirán o si los sientes caídos te ayudarán a realzarlos.
Los aros pueden ser de gran ayuda si deseas usar top tipo bandeau, sin tirantes, pero con aros.

Y con estos sencillos truquitos ya estamos listas solo falta elegir nuestro bikini y empezar con buen pie la temporada de playa y calor, con el que más nos favorece y como siempre a la última.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario