Bikinis para el verano 2018


 

Todavía no ha llegado el verano pero últimamente la primavera está dando un acelerón hacia el verano y en muchos puntos del país ya hace temperatura suficiente para disfrutar de la playa y de las piscinas.

Si la moda y las tendencias en ropa de calle cambian cada temporada, también lo hacen las tendencias en ropa de baño, y este año no podía ser menos. Si ya te has dado una vuelta por las tiendas, seguro que te has fijado en que este año podemos encontrar bikinis prácticamente para todos los gustos.

Mientras que otros años nos hemos visto un poco limitadas a la hora de encontrar un bikini que nos gustara y nos sentara bien, este año parece que todas vamos a estar a gusto y es que se llevan prendas de muy diverso tipo.

Para las que quieran lucir palmito en la playa o la piscina, este año vuelve a llevarse el bikini con braguita tipo brasileña anudada a los costados, que se puede combinar con una parte de arriba con o sin tirantes, aunque una de las tendencias que más van a pegar este verano son los bikinis con cuello halter.

bikini con braguita tipo brasileña anudada a los costados

bikini con braguita tipo brasileña anudada a los costados. Asos.com

Si quieres dejar de lado el estilo brasileño y optar por algo más vintage pero a la vez muy a la moda, este año vuelven a llevarse las braguitas de cintura alta (sin pasarse).

Una de las tendencias que vamos a ver mucho este verano en playas y piscinas es el crochet. El ganchillo vuelve a las prendas de baño y lo hace a través de pequeños detalles tanto en la parte de arriba como en la de abajo. Los bikinis confeccionados totalmente a crochet mejor dejarlos para esos días en los que sólo vas a tomar el sol ya que este tejido absorbe demasiada agua.

bikinis confeccionados totalmente a crochet

bikinis confeccionados totalmente a crochet. etsy.com

En cuanto a los colores, este año también tenemos opciones para todos los gustos. Si optas por un bikini de un estilo más vintage, una buena idea puede ser escogerlo en tonos pastel. En el resto de casos puedes atreverte con los tonos flúor, que sientan genial una vez que ya hemos cogido color.

Ya te habrás dado cuenta que esta primavera estamos teniendo un cierto “revival” de los años ‘70, así que si te gustan los estampados étnicos este año puedes lucirlos en tu bikini sin ningún tipo de problema.

Además si lo tuyo son los bañadores, estás de enhorabuena, este verano vamos a volver a verlos con mucha frecuencia.

M.J.

 

Quieres saber donde comprar Bikinis online? Entra aquí

 

The following two tabs change content below.

#HoyEstoyGuapa

Latest posts by #HoyEstoyGuapa (see all)

Deja un comentario