Beneficios de la Dieta de la Piña


Aunque ya terminó el verano, son muchas las personas que desean perder peso o mantener la línea de manera fácil,

efectiva y si es deliciosa, mejor. Hoy os hablo de la dieta de la piña.

Y es que no solo la dieta de la piña es apropiada para pineapple-1567422_640bajar de peso, también es muy efectiva para desintoxicar nuestro organismo, mediante una dieta depurativa, que nos librará de todas las toxinas adquiridas mediante comida poco sana como la de los restaurantes de comida rápida o las frituras.

La piña tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, aparte de ser dulce de por sí, lo que la hace muy buena, es muy baja en calorías y contiene una enzima llamada bromelina. La Bromelina se encuentra especialmente en el tallo de la piña, posee propiedades medicinales, tales como la estimulación del sistema inmune, ayuda al organismo a disolver la grasa para eliminarla de manera más rápida y combate las enfermedades degenerativas.

Debido a sus cualidades la piña es especialmente útil en dietas orientadas a la depuración y pérdida de grasa. Los dietistas aconsejan beber 1 taza de zumo de piña o comer una rodaja, mejor si es natural o fresca, después de la comida para ayudar a estimular al sistema digestivo a eliminar la grasa.
Además la piña también es rica en vitaminas C, B1, B2, B12, A, PP, así como minerales como calcio, magnesio, cobre, hierro, zinc, yodo, manganeso. Fundamentales para mantenernos sanos y fuertes.

Aparte de ser muy deliciosa fruta, piña tiene muchas propiedades curativas. La bromelina como mencioné anteriormente, descompone las proteínas, en especial las que espesan la sangre, por lo tanto, la diluye, contribuyendo a una mejor circulación.
La piña está de entre los conocidos “cuatro alimentos felices” naturales más efectivos: el chocolate, los plátanos,el pimiento y obviamente la piña. Son alimentos que te ayudan en la producción de serotonina, que acelera tu metabolismo para quemar grasa rápidamente y además combate el estrés, la ansiedad y la depresión.

Aunque existen diferentes maneras de hacer esta dieta, lo más aconsejable y sano es dedicarle días alternos durante la semana, en los que seremos un poco más estrictos con solamente la piña.
Al seguir esta dieta hipocalórica apoyada con la piña, conseguimos favorecer la pérdida de grasa corporal y evitamos la posible pérdida de masa muscular.

La dieta de la piña no es solo deliciosa, es muy realmente beneficiosa para mantener nuestro cuerpo sano, saludable y en su peso.piña con jamón york

The following two tabs change content below.

Deja un comentario