Beneficios de la depilación láser 1


Llega el calor y con él “el destape”, en nuestra búsqueda constante de estar siempre perfectas y perfectos, debemos estar muy atentos al anti-estético vello corporal. Y para lucha eficazmente contra ello os hablaré de los beneficios de la depilación láser.

Tanto si es verano como si es invierno, la depilación láser es de las técnicas más solicitadas gracias a que posee múltiples beneficios en comparación a métodos tradicionales de eliminación de vello.

La depilación láser es uno de los métodos más utilizados y conocidos entre mujeres y hombres y unos de los más recurrentes en los últimos años para aniquilar y erradicar completamente el vello corporal.

El mayor beneficio o ventaja de la depilación láser se centra en que a largo plazo elimina la existencia de vello en cualquier zona del cuerpo, incluso si es extensa, de manera definitiva.
Gracias a técnicas como la depilación Vectus que es un láser de Diodo utilizado en la clínica de Estética de Pedro Cormenzana.
Además de que la depilación láser ofrece resultados visibles rápidamente. También es apto para todo tipo de piel, inclusive pieles mestizas o negras, siempre en relación al fototipo de cada una. Tu centro estético de confianza realizará un estudio de tu piel y te ofrecerá el que más convenga a tu tipo de piel y zona a tratar.

Otro de los grandes beneficios de la depilación láser, está directamente relacionado con la salud de nuestra piel ya que es realmente útil para combatir los casos de crecimiento de vello excesivo, vello que se enquista o foliculitis que pueden generar infecciones varias.

El número de sesiones que se requieren para erradicar el vello corporal mediante la depilación láser pueden variar según la persona y la cantidad de vello a combatir.
Según me asesoró amablemente Pedro Cormenzana, en su clínica de estética situada en País Vasco, solo con una media de entre 6 a 12 sesiones de depilación láser se pueden garantizar unos resultados óptimos.

Ciertamente, la depilación láser hoy por hoy ha evolucionado rápidamente y de manera muy eficaz, han quedado lejos la cera depilatoria, que quema, las máquinas de arrancar vello y demás inventos que nos torturaban cada dos por tres.

Además otra de las cosas buenas de este sistema de depilación es que tras cada una de las sesiones, nuestra piel luce suave, limpia y por supuesto, sin vello.
En pocas sesiones y de manera definitiva podemos a largo plazo olvidarnos de la depilación de manera permanente y para siempre.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Una idea sobre “Beneficios de la depilación láser