Barroco


DSC_0806SI

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que genial, y sobre todo con este maravilloso puente que está a la vuelta de la esquina y que nos va a permitir desconectar un pelín de la rutina.

En el post de hoy os enseño unos pantalones que me encantan, pero que llevaban bastantes meses olvidados en el armario porque me parecen bastante complicados de combinar y porque la tela no es demasiado adecuada para los meses de frío y lluvia.

Las fotos las hice en Semana Santa y fue un día muy tranquilito, simplemente dimos un paseo y volvimos a casa para pasar el resto de la tarde de relax. Es por ello que opté por combirnarlo, como veis, de una forma muy sencilla e informal, sin preocuparme en absoluto por los complementos y dándole todo el protagonismo a la comodidad. (Si queréis ver como los combiné para una ocasión mas «formal», tenéis aquí un post que hice hace un tiempo en mi blog).

Ya os digo que fue un día super relax, así que no nos paramos mucho tiempo para hacer fotos. Siento que sean tan poquitas pero espero que os gusten; como extra he metido un collage que demuestra mi torpeza para salir saltando normal en una foto. Feliz semana y nos leemos el jueves que viene ¡Mil besos!

DSC_0808SI

DSC_0815SI

Sin título-1

 

The following two tabs change content below.
Me llamo Laura, tengo 18 años y soy de Vigo, aunque actualmente vivo en A Coruña, donde estudio Comunicación Audiovisual.

Latest posts by laura (see all)

Deja un comentario