Asos se lanza a conquistar la moda nupcial 1


La democractización de la moda es ya algo más que una mera aspiración, es todo un hecho y prueba de ello es que en los últimos años quien más y quien menos ha sucumbido a los cantos de sirena de la ropa «low cost».

Apreciada por unas/os y denostada por otros, lo cierto es que la ropa «low cost» ha supuesto para muchas personas el poder permitirse ir siempre a la moda y renovar su fondo de armario casi de forma constante.

Si hay un sector de la moda que hasta ahora había estado alejado del fenómeno «low cost» ese es sin duda el de la moda nupcial. Sin embargo, las cosas están cambiando y la popular firma británica Asos se ha propuesto que todas las novias del mundo puedan encontrar un vestido ajustado a sus gustos y también a su bolsillo.

moda novias asos

La firma británica confirmó a finales de 2015 que estaba a punto de sacar al mercado su propia colección nupcial y ha cumplido con lo prometido, los vestidos estarán a la venta en la web a finales de este mes de marzo.

En la colección de moda nupcial de Asos encontramos modelos para todos los gustos. Hay vestidos de corte clásico, faldas que se pueden combinar fácilmente con un gran número de tops, vestidos más que recomendables para las bodas al aire libre, vestidos de estilo vintage, cortos, largos, con un estilo más boho, con estilo años ’30, monos… y todo ello en diferentes tonos de blanco para que sea aún más fácil encontrar la prenda perfecta.

vestidos novia asos moda

En total la primera colección nupcial de Asos se compone de un total de 18 vestidos cuyos precios rondan entre los 84 y los 350 euros, pero la primera etapa de la batalla de la marca británica para conquistar el mercado de la moda nupcial no acaba aquí, la web también ofrece lencería, complementos, calzado y en general todo lo que una novia puede necesitar para celebrar su gran día.

Ahora sí, por fin podemos decir que han llegado las bodas low cost.

The following two tabs change content below.

hoyestoyguapa

Latest posts by hoyestoyguapa (see all)


Deja un comentario

Una idea sobre “Asos se lanza a conquistar la moda nupcial