Aplicaciones para ir a la moda


¿Esta temporada se lleva el blanco? ¿Qué me pongo para ir a una entrevista de trabajo? ¿Debería combinar estos colores? ¡No tengo nada que ponerme! Seguramente esto te suene y es que en más de una ocasión seguro que te has plantado delante de tu armario mirando tus prendas y sin saber exactamente qué ponerte.

Aunque nuestro armario no tenga un gran número de prendas, si tenemos algunos básicos esenciales y los combinamos con alguna tendencia de temporada tenemos ropa más que suficiente para salir victoriosas de cualquier apuro estilístico, lo que ocurre es que no siempre sabemos bien qué hacer con lo que tenemos.

La tecnología también puede ayudarnos en esto y es que cada vez existen más aplicaciones relacionadas con el mundo de la moda.

aplicaciones de moda

Una de ellas es DressApp. Esta aplicación te permite tener todo tu armario a un solo click y así poder hacer diferentes combinaciones sin tener que estar poniéndote y quitándote ropa. Incluso te deja hacer combinaciones con prendas de diferentes marcas, facilitándote así la labor de ir de compras.

Muy similar es StlyleBook, que además te permite hacer un calendario sobre las veces que te pones cada prenda.

Si te gusta seguir las tendencias y te dejas guiar por las bloggers de moda, la aplicación Snapette te puede resultar muy útil. En ella puedes ver las combinaciones de prendas que hacen otros usuarios y subir las tuyas. Además puedes obtener información completa sobre prendas, dónde comprarlas y su precio.

Si eres adicta a seguir las tendencias de moda en Instagram (recuerda que puedes seguirnos en Hoyestoyguapa), la aplicación Trendabl es para ti. Su funcionamiento es muy similar a Instagram y está totalmente especializada en moda.

Para las adictas al street style Fashionfreax es una opción muy interesante. Puedes ver los looks elegidos por otros usuarios y subir los tuyos, además el resto de usuarios pueden valorar las prendas que has elegido.

moda en el móvil

Si no quieres andar buscando los mejores sitios de moda en la red, Chicfeed te ayuda buscándolos directamente por ti, para que encontrar inspiración para tus outfits te resulte todavía más fácil.

¡Disfruta de la moda!

MJ

The following two tabs change content below.

hoyestoyguapa

Latest posts by hoyestoyguapa (see all)

Deja un comentario