Almost summer


 

DSCF7731SI

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que genial.

Como os dije en el post anterior, a partir de ahora os empezaré a enseñar outfits más veraniegos; este en concreto es de la semana pasada, y si me lo hubiera puesto esta me habría muerto de calor jajaja, así que en breves me veréis sacar a pasear los shorts de nuevo.

Que los kimonos son tendencia (y de las fuertes),lo sabemos todos, y que yo soy una amante de ellos, también. Este ha sido uno de los últimos en sumarse a mi colección, y de verdad que lo intento, pero no puedo resistirme a ellos jajaja. Son super versátiles, perfectos para ponerle la guinda al look y un indispensable en las noches de verano cuando sopla la brisilla.

Lo combiné con un top blanco básico para no quitarle protagonismo, unos vaqueros, y unos de mis zapatos/sandalias favoritos/as. Son de Pull&Bear de la colección de inverno, pero para mí son de verano 100%.

Por cierto, los zapatos de punta también son tendencia, y yo estoy encantada, me encantan <3 ¿Qué os parecen a vosotras? ¿Sois de las que los odiáis o de las que los amáis?

Os dejo con las fotos, espero que os gusten y nos leemos el jueves que viene. ¡Mil besos y feliz semana!

Canción de la semana: Thinking out loud – Ed Sheeran (Alex Adair Remix) ¡Disfrutadla! (No ha dejado de sonar mientras escribía este post)

DSCF7724SI

 

DSCF7725SI

 

DSCF7730SI

 

DSCF7728SI

 

 

 

The following two tabs change content below.
Me llamo Laura, tengo 18 años y soy de Vigo, aunque actualmente vivo en A Coruña, donde estudio Comunicación Audiovisual.

Latest posts by laura (see all)

Deja un comentario