A la caza de los mejores looks para la Navidad


Hace dos días estábamos en verano y hoy nos hemos dado cuenta que estamos a las puertas de comenzar el mes de noviembre. La Navidad se acerca mucho más rápido de lo que nos parece y en unos días los supermercados se llenarán de turrones y villancicos y las calles de las ciudades quedarán adornadas con las luces navideñas.

Puede parecer un poco pronto, pero ya hay quien está pensando en las típicas cenas de Navidad, así que antes de que nos pille el toro es un buen momento para ir de tiendas y ver las novedades de la temporada.

Las más previsoras ya se han puesto manos a la obra así que desde aquí os recomendamos que no dejéis la compra de vuestros vestidos para última hora si queréis llevaros a casa algo que verdaderamente os guste.

Al margen de los colores que están de moda cada temporada, hay tonos como el azul noche o el negro que son siempre un acierto en Navidad. En versión larga, corta o midi, los vestidos negros y azules son una de las prendas que no puede faltar en tu armario. Puedes aprovecharlos tanto para las cenas con los compañeros de trabajo y amigos como para las cenas familiares.

look navidad

Asos

Lo bueno de elegir colores como el negro o el azul es que estos tonos no pasan de moda y siempre puedes reciclar un modelo de temporadas anteriores dándole un estilo nuevo con unos buenos complementos.

No hay color más navideño que el rojo. Este año muchas marcas de moda han apostado por este tono. No cabe duda de que es un color bonito, pero en función del tono de que se trate puede llegar a ser demasiado llamativo. Nosotras os recomendamos que si os gusta este color mejor optéis por un rojo más apagado. Si lo vuestro es el rojo sangre y no queréis renunciar a llevarlo, optar por complementos más discretos para equilibrar el estilismo.

Los estampados llegaron hace unas temporadas y parece que están dispuestos a quedarse. Si queréis lucir una prenda de última moda en Navidad, en las tiendas encontráis una amplia variedad de vestidos con estampados para todos los gustos.

vestidos para navidad

Zara

Pero no todo son vestidos. Un pantalón también es una prenda idónea para una cena navideña. Puedes decantarte por un mono (los encuentras en todos los estilos y colores) o puedes combinar un pantalón de vestir con una blusa o un top de fantasía.

Y vosotras ¿qué tenéis pensado lucir en vuestras cenas navideñas?

The following two tabs change content below.

hoyestoyguapa

Latest posts by hoyestoyguapa (see all)

Deja un comentario