6 TENDENCIAS LOW COST QUE NO TE QUERRÁS PERDER


Para vestir bien no hace falta tener mucho dinero.

Desde que las firmas low cost se apoderaron del street style, ya no tienes que invertir cantidades elevadas de dinero para comprar una prenda en tendencia.

Soy de las que opinan que hay ciertas prendas en las que sí debemos invertir. Prendas atemporales de mayor calidad que podamos usar millones de veces a lo largo de nuestra vida.

Os hablaré de esto en un futuro post para comentaros cuáles creo que son las prendas en las que es necesario invertir.

Sin embargo, las tendencias vienen y van. Por eso, quedarnos con el bolsillo pelado por prendas que vamos a llevar 5 veces contadas, no merece la pena.

Gracias a la vida, las tendencias están al alcance de prácticamente cualquier bolsillo.

Estas son las que podéis encontrar en cualquier tienda low cost a precios reducidos.

Cuadros Vichy:  Los cuadros vichy son un clásico ya del verano. Este año os propongo llevar este estampado en color rojo,otra de las tendencias de la temporada.

Volantes: Las tiendas están repletas de prendas con volantes. Son un elemento muy fino y da vida a cualquier look básico. Si no tenéis curvas o las tenéis y queréis potenciarlas, los volantes son infalibles ya que aportan volumen.

Corset: Olvida los cinturones finos y pásate al corset. Si además tienes la cintura estrecha, te va a sentar como un guante. Perfecto para llevar encima de camisas, sudaderas y vestidos.

Amarillo: Uno de mis colores favoritos para verano. Le da ese toque alegre a cualquier look. Depende de tu tono de piel y cabello, puedes llevar tonos más intensos como el amarillo mostaza o más suaves, como el amarillo limón.

Bralette: La tendencia dicta que juguemos con las superposiciones y llevemos esta prenda por encima de camisetas o camisas. Sin embargo, será tu perfecto aliado llevado como top los días de más calor.

Rosa: Ha venido pisando muy fuerte y estoy segura de que es una de las tendencias más importantes de esta temporada. Combínala con rojo para seguir la tendencia al 100%.

TENDENCIAS-LOW-COST

Sígueme en mis redes sociales

INSTAGRAM | YOUTUBE | BLOGLOVIN‘ |

The following two tabs change content below.
Soy Martina Lubián, tengo 19 años y estudio Comunicación Audiovisual. Además de ser la autora del blog Catching the Sun Blog y del canal de YouTube que lleva mi nombre (Martina Lubián) soy una adicta a las redes sociales, especialmente a Instagram.

Latest posts by martina (see all)

Deja un comentario