5 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTA PRIMAVERA


Esta primavera el maquillaje se reinventa y llegan tendencias de lo más novedosas al street-style. Desde el “no-make up” hasta la mirada más “glossy”, consigue unos looks de escándalo y ¡no pases desapercibida!

nude_make_up_trends_tendencias_primavera_verano_2017

 

Nothing

El “no-make up” está presente desde hace ya un par de temporadas, pero esta primavera lucir una piel transparente y natural está más de moda que nunca. Si se transparentan pecas o pequeñas manchas, no te preocupes ¡mejor! El secreto de este maquillaje está en conseguir una piel luminosa y uniforme, con mejillas sonrosadas y un poco de color.

Para conseguir este look “no-make up” es importante utilizar una base de maquillaje de cobertura media y acabado satinado. Aplícala con una esponja o una brocha tipo mofeta, de pelo muy suelto, para conseguir un acabado radiante sin que parezca que apenas llevas maquillaje. Aplica unos ligeros toques de máscara de pestañas y un colorete rosado y ¡lista!

 

 

 

lips_make_up_trends_tendencias_primavera_verano_2017

 

Bold Lips

Otra tendencia que está pisando fuerte esta temporada son los labios gruesos o “bold lips”. Seguro que has visto esta moda desde ya unos meses en youtubers, bloggers y It-girls americanas, allí es mucho más común esta técnica. Se trata de conseguir unos labios ligeramente más gruesos mediante el maquillaje.

Para conseguir unos labios “bold” necesitas dos productos: un delineador de labios y un labial. Empieza perfilando tus labios por todo el contorno exterior con el delineador. Es importante que sigas la línea natural de tu labio y no te sobresalgas demasiado. Cuando hayas terminado crea ligeras líneas verticales por todo el labio para crear dimensión. Aplica tu barra de labios favorita y ¡listo! unos labios con más volumen en un periquete.

Si quieres saber más sobre cómo conseguir unos labios perfectos no te pierdas este post.

 

 

 

lashes_make_up_trends_tendencias_primavera_verano_2017

 

Pestañas

Las pestañas siempre han sido importantes en el maquillaje, pero este año se reinventan al más puro estilo Twiggy. Grumos, pestañas muy dramáticas y negras. Hay firmas que incluso han sacado a la venta máscaras su versión de máscara de pestañas con este efecto. Son tan llamativas que no necesitas nada más, un par de pestañas y ¡a correr! Si te parece muy difícil conseguir este resultado puedes utilizar pestañas postizas, las venden de mil formas diferentes, y puedes utilizarlas arriba o abajo ¡o en los dos! Eso sí, no son aptas para tímidas.

 

 

 

glossy_eyes_block_make_up_trends_tendencias_primavera_verano_2017

 

Glossy Eyes

Una de las técnicas que más se ha visto en pasarela son los párpados mojados. Una mirada felina con un smoky eye muy dramático y húmedo. Esto se consigue con un producto específico, pero si te apetece probar esta tendencia en casa puedes aplicar gloss transparente encima de tu sombra de ojos para conseguir una sensación visual muy similar. Este tipo de maquillajes no aguantan demasiado tiempo sin crear pliegues ¡pero seguro que estás espectacular si te haces unas fotos!

 

 

 

color_block_make_up_trends_tendencias_primavera_verano_2017

 

Color-block

Si hace tiempo ya veíamos esta tendencia en moda, ahora se extrapola al maquillaje. Colores vibrantes y saturados que se cuelan en el backstage de los desfiles más importantes del momento. Son looks donde solo aparece un color. Labios magenta, ojos cian, mejillas amarillas… ¿por qué no? Looks de una sola sombra que cautivan todas las miradas. Son fáciles, llamativos y sobretodo ¡en tendencia! Esta primavera apuesta por el color.

 

Y sobretodo, recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda contigo misma y con tu maquillaje.

 

 

Irene

 

Irene Vanitynut¡Hola! Soy Irene, diseñadora gráfica y beauty blogger. Vivo en Barcelona y la mayor parte del tiempo me puedes encontrar escribiendo o sacando fotos, aunque de vez en cuando también (intento) hacer pasteles!

 

Mi blog: www.vanitynut.com

Instagram: www.instagram.com/vanitynut

Facebook: www.facebook.com/vanitynut

Twitter: www.twitter.com/vanitynut

 

The following two tabs change content below.

#HoyEstoyGuapa

Latest posts by #HoyEstoyGuapa (see all)

Deja un comentario