5 PRENDAS QUE DEBES TENER EN TU ARMARIO DE PRIMAVERA


¡Hola chicas!

Ya no queda nada para la primavera, ¡tan solo 5 días!

Por eso, no quiero dejar pasar la oportunidad de contaros qué 5 prendas deberían estar en vuestros armarios si es que todavía no lo están.

Y es que, cuando pienso en primavera, estas son las 5 prendas que no pueden faltar jamás en un buen armario de transición.

¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo 😉

1- ESTAMPADO DE FLORES 

Sí, lo sé, puede que sea lo más típico y que carezca de originalidad pero, para mí, las flores indican la llegada de la primavera, del buen tiempo, y la cuenta atrás para el verano.

Es por eso que no puedo dejar mi armario sin una pieza de ropa con este estampado.

Yo me decantaría por un vestido o una falda, que son prendas más veraniegas y más dirigidas a esta temporada en la que nos liberamos por fin de las medias.

BERSHKA

BERSHKA

MANGO

MANGO

ZARA

ZARA

2- PANTALONES CULOTTE

La semana pasada os enseñé un look con este tipo de pantalones. Aunque para esta nueva estación lo ideal serán telas más finas y que den menos calor.

Además, este tipo de pantalones son perfectos ya que, si hace calor dejan respirar a la pierna ya que permiten la entrada del aire y si hace un poco de frío puedes combinarlos con un jersey y unos botines o incluso deportivas y no pasas demasiado frío.

ZARA

ZARA

ZARA

ZARA

BERSHKA

BERSHKA

3- CAZADORA VAQUERA

Clásica e indispensable en tu fondo de armario, en primavera dejamos atrás los abrigos y nos pasamos a chaquetas más finas o cazadoras vaqueras que abrigan si no hace demasiado calor y que son muy fáciles de combinar.

Sin duda, un básico necesario para la próxima estación.

ZARA

ZARA

PULL&BEAR

PULL&BEAR

LEVI'S

LEVI’S

4- DEPORTIVAS

Las hay blancas, negras, de colores, con diferentes formas y tipos de suela. Seguramente ya te han acompañado durante el otoño y el invierno y te aseguro que no dejarás de llevarlas en la temporada venidera.

Así que, si no tienes las tuyas, ¿a qué esperas?

Te aseguro que serán una buena inversión y que no te las quitarás de encima. No solo por su comodidad sino por su versatilidad. Las llevarás con absolutamente todas las prendas de tu armario, palabra de Martina 😉

NIKE

NIKE

DOONE

DOONE

ADIDAS

ADIDAS

ADIDAS

ADIDAS

5- BOLSO LLAMATIVO

Los colores neutros están genial. Siempre es imprescindible tener un bolso negro, gris o incluso blanco o beige para poder combinarlo con todas las prendas del armario.

Sin embargo, la primavera y el verano son estaciones demasiado alegres como para llevar colores tan sobrios. Es por eso que te animo a que te hagas con un bolso de un color llamativo que te haga feliz.

Mi favorito es una bombonera en color mostaza que solo con verla ya me hace sonreír.

¿Te atreves a dar ese toque de color a tu vida y a tus looks?

ZARA

ZARA

ZARA

ZARA

MANGO

MANGO

MANGO

MANGO

MANGO

MANGO

MANGO

MANGO

PULL&BEAR

PULL&BEAR

¿Cuáles son vuestros básicos de primavera?

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

MARTINA

BLOG | INSTAGRAM | YOUTUBE

The following two tabs change content below.
Soy Martina Lubián, tengo 19 años y estudio Comunicación Audiovisual. Además de ser la autora del blog Catching the Sun Blog y del canal de YouTube que lleva mi nombre (Martina Lubián) soy una adicta a las redes sociales, especialmente a Instagram.

Latest posts by martina (see all)

Deja un comentario