5 Esenciales aplicaciones para nosotras


En esta la era de la tecnología, nosotras las mujeres tenemos un sinfín de tareas y quehaceres diarios. Para facilitar nuestro día a día o simplemente para divertirnos y distraernos de la rutina, aquí te dejo mis aplicaciones  esenciales.

Petal. Una aplicación perfecta para mantenerte informada y controlada sobre cuando se acerca

 

el momento de tu próximo ciclo menstrual y la ovulación. Dispone de diferentes opciones muy practicas como el diario de salud, control de peso, de humor y recordatorios de siguiente regla, etc… Una aplicación muy útil y bien puntuada.

Retrica. Es una aplicación que te permite editar tus fotos, recortar, hacer collage y convertirlos

en gif o vídeo, decorar con stickers y poner texto a tus fotos, dejándolas únicas y casi profesionales. Además puedes capturar tus selfie con los filtros en tiempo real, para estar siempre perfecta.

 

 


Bloglovin’ 
Si eres una adicta a la moda como HoyEstoyGuapa, esta es tu aplicación, es muy sencilla de usar y puedes seguir en una sola aplicación a todas tus bloggers favoritas, de manera ordenada. Puedes encontrar nuestro perfil en ella.


Snapchat. 
 La dejé para la última aunque para mi es la más entretenida. Snapchat es una red social, simple y

original, dónde puedes compartir tus fotos y vídeos de manera efímera. En 24 horas desaparece todo el contenido y los mensajes que hayas enviado se autodestruyen al ser al ser leídos. Lo que aporta privacidad absoluta.

Snapchat también puede realizar llamadas de voz y vídeo. Puedes editar las fotos en tiempo real, añadir texto, stickers, bitmojis, garabatos, fondos, efectos de color y más.

 

Puedes consultar como usar los filtros, lentes y caras de Snapchat aquí: celhow.com/snapchat

The following two tabs change content below.

Deja un comentario